Los números invitan a ser optimistas para el partido de mañana contra Venezuela, por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Rusia 2018.

En las últimas seis visitas de los ‘llaneros’ para buscar un cupo mundialista, han marcado un gol. Fue en el camino a Sudáfrica 2010. Aunque, ese tanto les sirvió para su único triunfo en la capital, desde 1994.

Además, la actualidad de las dos selecciones es distinta. Ecuador está en la zona de clasificación y Venezuela está penúltima, prácticamente eliminada de la carrera mundialista.

El entrenador de la Tricolor realizaría tres cambios con relación al equipo que puso en Montevideo. Sacaría a los centrales Frickson Erazo y Gabriel Achilier para ubicar al zaguero de River Plate, Arturo Mina y a Luis Caicedo de Independiente. Además sentaría a Fidel Martínez para poner como titular a Enner Valencia.

Posible alineación: Esteban Dreer, Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo; Walter Ayoví, Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Enner Valencia, Renato Ibarra, Miller Bolaños, Felipe Caicedo.

¡Comentar es gratis!

DEJA UNA RESPUESTA