Ante la llegada de Luis Caicedo a las filas de Barcelona para este segundo semestre del año, todos se preguntan quién será el jugador que Almada siente… ¿Aimar o Arreaga?, o simplemente el “cunti” tendrá que pelear su puesto en esta plantilla para así poder tener más minutos de los que no tuvo en Brasil.

Es una pregunta que podría ser fácil de responder, ya que Caicedo es un jugador con experiencia, que viene aportar liderazgo en la zaga –LO QUE NO SE VIO CON MENA- y por eso se podría asimilar que el ex jugador de Cruzeiro de Brasil tendría su puesto como titular asegurado.

Si nos basamos en los partidos disputados este año, la dupla AIMAR-ARREAGA se la ha visto sólida en la zaga, con pequeños errores, pero que Guillermo los pule en cada entrenamiento ya que si nos basamos en la edad de los dos, tenemos un promedio de 22 años.

En fin, será una decisión difícil para Almada poder decidir quiénes serán la dupla que será la titular en la defensa o simplemente jugar con una línea de 3 –YA SE VIO EN UN PARTIDO EN LA PRIMERA ETAPA- que se podría implementar.