Roberto Placencio es camarógrafo de deporte de Teleamazonas y cubre los entrenamientos de Barcelona. También es -aunque no pareciera- un cantante de karaoke, muchos dicen que en realidad tiene un artista escondido. Es el alma de las fiestas a la hora de cantar. Estaba esperando que llegara el entrenador de Barcelona Guillermo Almada a dar la rueda de prensa en unas salas del estadio Monumental.

Pero para que la espera que no sea aburrida, se puso a cantar. El periodista Cristhian Carrasco de radio Caravana le buscaba canciones y Carlos Bravo de Radio Rumba le sostenía el teléfono. El resto aplaudía el concierto gratuito e improvisado. Al ver el éxito siguió cantando.

Pero lo mejor fue en la cuarta melodía, a todo pulmón y sin gallos; mejor dicho le salía del alma e interpretaba:

“Puerto Mooontt, Puerto Mooontt, Me aleje de ti, sin saber porque”, estaba tan concentrado que no se dio cuenta que el entrenador de Guillermo Almada estaba tras de él junto a su inseparable mate.

Placencio seguía cantando y el uruguayo se reía. A los segundos el cantante se da cuenta que estaba ocupando el escenario del entrenador y con un saludo con Almada daba por terminado el ‘concierto’.

Placencio se llevó el aplauso de todos y las sonrisas de Almada.

Tras el sorpresivo concierto, EXTRA conversó en exclusiva con Almada

 

¿Profesor que tal la serenata?

Es la primera vez que me pasa, llegó y estaba cantando una de Los Iracundos que son mis compatriotas. Estaba bueno.

 

¿Qué tal cantaba?

Lo hacía buenísimo, además todos ustedes lo aplaudían.

 

¿Los Iracundos son marca registrada de Uruguay?

Cantan excelente, es música de todas las épocas.

 

¿Primera serenata en Ecuador?

En una sala de prensa es la única ocasión, me quedé sorprendido, créanlo pensaba que me había equivocado de lugar, pero fue buenísimo. Recuerdo una vez que vino un aficionado y me cantó la de Los Iracundos y varios tangos, pero con el periodismo es único.

 

¿El cantante no se dio cuenta que Ud. había llegado?

(Risas) Estaba concentrado y todas las cámaras eran de él.

“Serenata” al profe 😆😎😂👏 #Crack

Una publicación compartida de Pasion Torera (@pasiontoreraec) el

TOMADO: EXTRA