El delantero uruguayo Jonatan Álvez, llegó este martes a Barranquilla y si nada extraordinario ocurre, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Atlético Junior.

“Estoy muy contento y con una ilusión tremenda. Ahora toca culminar los últimos detalles para poderme integrar a este gran equipo”, dijo Álvez luego de aterrizar en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital atlanticense.

De pasar los exámenes médicos, el delantero uruguayo sería oficializado junto con el resto de la nómina del cuadro ‘tiburón’, este miércoles en un evento organizado por el Junior para dar a conocer la plantilla que afrontará la Copa Libertadores, la Liga Águila y la Copa Colombia.

“Creo que cualquier jugador quiere venir a jugar al Junior. Será por algo que este equipo está apostando por mí. Y bueno, yo trataré de hacer mi mejor trabajo para brindarle lo mejor al club”, sostuvo Álvez.

El charrúa, conocido como el ‘Loco’, anotó 26 goles el año pasado, seis de los cuales ayudaron a que su equipo llegara a las semifinales de la Copa Libertadores.

Álvez, de 29 años, también pasó por los clubes de su país, River Plate, Boston River, Juventud de las Piedras, Coraceros, Torque y Danubio, así como por el Vitória de Guimaraes, de Portugal y la Liga de Quito.

Junior completaría su tercer fichaje, luego de oficializar la llega del peruano, Alberto el ‘Mudo’ Rodríguez y al delantero Luis Carlos Ruiz. Por el uruguayo, el cuadro barranquillero pagaría más de tres millones de dólares, firmando un contrato hasta 2021.