Jonatan Álvez está cada vez más cerca de convertirse oficialmente en jugador de Junior. El delantero uruguayo llegará hoy a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos y firmar en un contrato (sin no hay ningún inconveniente en las evaluaciones) todo lo concretado verbalmente ayer entre Barcelona de Ecuador, equipo de donde procede; su representante, Daniel Quintero, y el club tiburón.

Álvez arribará a las 5:45 p.m. en un vuelo de Avianca que partirá de Miami, donde se encontraba realizando pretemporada con el equipo de Guayaquil, confirmaron anoche a EL HERALDO fuentes del cuadro rojiblanco.

Junior invertirá cerca de 3 millones de dólares en la sola transferencia, más un jugoso contrato multianual para el jugador.

Después de un lógico tira y jala por las cifras que se había finalizado en la noche del domingo, ayer los directivos del Barcelona y el representante del goleador revisaron los términos de la negociación y firmaron un preacuerdo que confirmó la llegada del delantero para hoy.

Si todo se redondea sin problemas, el artillero charrúa será presentado mañana con el resto de la plantilla en el Junior Fest, un evento que se realizará mañana, a partir de las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Tomado de: El Heraldo