Erick Castillo, volante de Barcelona SC, conversó con Radio Huancavilca 830 AM en Guayaquil, sobre su presente en el equipo ‘Torero’ y su convocatoria con la selección ecuatoriana en el amistoso pasado frente al combinado de Trinidad y Tobago.

El mediocampista ofensivo de Barcelona SC se ha ganado la confianza del estratega uruguayo Guillermo Almada. En el 2017, Castillo ha jugado 19 partidos en el campeonato local de 25 que ha disputado su equipo. Erick ha marcado cinco goles y lleva dos asistencias. “Mi meta es tratar de pasar los 10 goles, es el objetivo que me he puesto”, comentó.

Deportivo Cuenca derrotó 1 a 0 a Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar este domingo 30 de julio. El volante Jonny Uchuari anotó el gol tras un error del portero Damián Lanza. Para esto, Castillo dijo que “la verdad que Barcelona es una familia, hoy más que nunca estamos todos unidos”. “Aún faltan muchos partidos por delante y al final veremos quién es el mejor”, agregó.

El futbolista, quien tiene contrato hasta el 2020 con Barcelona SC, fue protagonista en el triunfo de la Selección a Trinidad y Tobago el pasado 26 de julio. “Cuando me dieron la noticia me quedé muy sorprendido, esperaba tanto vestir la camiseta de la Selección”, señaló Castillo cuando se enteró de la convocatoria. “A todos nos felicitó (Gustavo Quinteros), nos dio la patadita de confianza”, añadió.

Erick Castillo confesó el equipo con el que siempre juega FIFA en el PlayStation que es de su agrado. “La verdad me gusta siempre el Real Madrid, me ha gustado siempre”. Sobre el jugador que admira y a quien sigue de cerca indicó que “Me gusta mucho el jugador del Borussia Dortmund, Aubameyang”.

TOMADO: BENDITO FÚTBOL