Barcelona Sporting Club disputará el domingo 15 de enero su primer encuentro luego de haber conquistado el título del campeonato nacional 2016. Los canarios jugarán ante el Vasco da Gama por los cuartos de final de la Florida Cup en el Lockhart Stadium, de la ciudad de Fort Lauderdale.

El duelo, que empezará a las 14:00 de Ecuador (17:00 de Río de Janeiro / 19:00 GTM), será transmitido por TC Mi Canal para nuestro país, Fox Sport 3 en los servidores de TV pagada y la página en la red social Facebook del torneo.

El ganador de esta llave se medirá en las semifinales al Corinthians y el perdedor chocará por el quinto puesto ante la escuadra que resulte eliminada del partido entre River Plate de Argentina vs. Millonarios de Colombia.

Los toreros, que realizan su pretemporada en Tampa, Florida, esperan cobrar unas deudas pendientes a los brasileños, quienes en las últimas décadas los han superado sin problemas en encuentros a nivel internacional.

En 1998, Vasco se quedó con la Copa Libertadores ante los amarillos en el estadio Monumental y en el 2012 en la despedida del artillero Edmundo, en Río de Janeiro, los cariocas golearon por 9-1 a los canarios, que actuaron con jugadores que no eran titulares.

TOMADO: EL UNIVERSO

Damos la bienvenida a Banco del Pacífico como nuevo auspiciante de PASIÓN TORERA: