Michael Arroyo, elemento de Barcelona Sporting Club conversó con los medios de comunicación de cara al ‘Clásico del Astillero’. ‘Miky’ aspira ser titular en el primer ‘derbi’ de la temporada.

“Todos sabemos que los ‘Clásicos’ son partidos diferentes, donde se habla poco, y pues Ely (Esterilla), que es un jugador importante para nosotros se recupere. El profesor tendrá la decisión a quién poner”, inició el futbolista de 30 años.

Cuando le preguntaron sobre el estado físico, Arroyo, respondió “Sí, gracias a Dios estoy un poco mejor con más minutos que he jugado. Espero ponerme a punto y creo que estos ‘Clásicos’, todos los quieren jugar”.

Sobre el partido más importante del balompié ecuatoriano, afirmó “En los ‘Clásicos’ se habla poco, pero, se demuestra en el campo de juego, porque ellos (jugadores de Emelec) están haciendo lo mismo, hablar poco”.

Con respecto al ambiente que respiran los jugadores del conjunto ‘Torero’ de cara a este duelo con los ‘Azules’, aseguró “Está tranquilo el equipo. No se ha hablado mucho del ‘Clásico’, pero repito, hay que hablar poco y actuar más el domingo, porque creo que eso quiere la gente, que los tres puntos se queden en casa”.

En la parte final del diálogo, ‘Gambetita’ le mandó un mensaje a la fanaticada ‘amarilla’ “Que nos sigan apoyando, creo que ellos son muy importantes para nosotros. Son el jugador número 12, en lo cual nosotros también confiamos que van a llenar el Monumental, porque este estadio pesa, cuando está lleno”.

Hay que resaltar que no habrá hinchada visitante. Los precios para este compromiso son los siguiente: General $12, Tribuna Este $20, Palco $35 y Suite $40.

TOMADO: TERADEPORTES.COM