Xavier Arreaga, uno de los zagueros centrales de Barcelona SC, habló en rueda de prensa, donde destacó la pretempora realizada hasta el momento.

“Hemos hecho una pretemporada muy buena en Estados Unidos. El grupo está mentalizado, que desde el 16 de febrero, vienen los puntos importantes y hay que ganarlos todos”, inició hablando el joven defensor guayaquileño de 23 años.

Analizando la campaña pasada, el exjugador del Manta FC, resaltó la Copa Libertadores que hicieron. “El año pasado hicimos una buena Libertadores. Esta temporada tenemos el reto de la Sudamericana y el de tratar de volver a ganar el Campeonato”.

“Si llega alguien más al equipo, será para seguir sumando, como lo hacemos todos”, apuntó.

Siendo autocrítico, Arreaga reconoce que el bloque defensivo no fue el mejor en el 2017, por ello se están esforzando. “Estamos trabajando para mejorar en defensa. Queremos llegar de la mejor forma, para el inicio del torneo”.

“Llena de tranquilidad, saber que tenemos el apoyo de los directivos. Siempre lo he dicho; que estoy agradecido con ellos, por haberme traído a este equipo tan grande, como lo es BSC”, finalizó.