Este jueves al anunciar una nueva alianza comercial, el presidente de Barcelona José Francisco Cevallos alertó que el club está complicado con las deudas de más de 1.6 millones de dólares por los casos del jugador Brahian Alemán y el DT Gustavo Costas, por ello el dirigente hizo un nuevo llamado a la hinchada para que los respalde asistiendo al estadio Monumental este viernes en duelo contra Guayaquil City.

“Es importante empezar a recaudar (más) recursos. El agua nos está subiendo hasta el hombro”, dijo Cevallos, este jueves en rueda de prensa.

La deuda inmediata del club es con el mediocampista uruguayo Brahian Alemán, que llegó al equipo en 2015, y el entrenador argentino Gustavo Costas, campeón con los toreros en 2012.

Según palabras de Pancho Cevallos, a Barcelona lo quieren ajusticiar. “No hay consideración, pese a que tenemos la intención de saldar todas las deudas y así lo hemos demostrado”.

Hay urgencia en las oficinas de los barcelonistas, pues según Cevallos, las fechas de pago se vencieron y los abogados del club “están negociando”.

TOMADO: EL UNIVERSO

COMPARTIR
Artículo anteriorSe vienen los 5K de Barcelona…