Barcelona se encuentra trabajando en Tampa – Estados Unidos donde realiza su pretemporada de cara a los torneos que tendrá en este 2017, al final del entrenamiento de este martes PASIÓN TORERA dialogó con el director deportivo del club Jimmy Montanero, quien tocó varios temas puntuales de la interna del equipo.

“El trabajo que se viene realizando hasta hoy es muy bueno, el grupo tiene buena predisposición de hacer lo que el cuerpo técnico le pide, lo importante es encontrar una buena base que nos permita en esta temporada tener un rendimiento óptimo dentro en lo físico y futbolístico”, expresó el ex defensa “canario” sobre la pregunta de cómo se encuentra el equipo en estos primeros días de pretemporada.

“El equipo permanece casi intacto, apenas han salido de 3 a 4 jugadores comparando la plantilla del 2016, y ahora con las nuevas contrataciones este equipo encontrará el hilo de juego que pide el director técnico”, comentó el director deportivo.

“Nosotros intentaremos hacer una buena copa, la predisposición y el trabajo de cada uno hará que se realice un buen torneo acá en Estados Unidos”, mencionó sobre la Florida Cup que disputará Barcelona desde el 15 de enero.

“Una de las cosas primordiales que solicitó el cuerpo técnico fue traer un central, ya que Anderson Ordoñez salió del plantel y fue elegido Jefferson Mena, dentro de lo que hemos conocido del jugador es que maneja el perfil izquierdo y eso es muy bueno para nosotros”, comentó el profe Montanero con respecto a la última contratación del club.

“No soy el indicado en dar las sorpresas para la Noche Amarilla, pero les puedo decir que vendrá un jugador con buena calidad, con un historial deportivo muy bueno así que espero que nos acompañen a esta noche espectacular”, expresó sobre la casi confirmada llegada de Diego Forlán a la Noche Amarilla.

Damos la bienvenida a Banco del Pacífico como nuevo auspiciante de PASIÓN TORERA: