Barcelona se encuentra realizando su pretemporada de cara a todo lo que tendrá que enfrentar en este 2017, el día de hoy después de la práctica en Tampa, PASIÓN TORERA dialogó con el capitán del club Matias Oyola, quien habló de temas importantes y de cómo se sienten en estos primeros días en Estados Unidos.

“La verdad que estos primeros días están muy duros pero estamos contentos de arrancar una nueva pretemporada, ver a mis compañeros trabajar de la manera que lo hacen con el fin de que este año nos vaya muy bien es motivante”, expresó el “pony”.

“No esperábamos que esté tan frio acá, igualmente a pesar de eso hemos entrenado de la mejor manera y a pesar del clima sabemos que tenemos que trabajar mejor ya que las prácticas son igual de intensas”, comentó Matías sobre el clima que tuvieron que afrontar en Tampa.

“Barcelona siempre te exige ganar todo, tenemos mucha ilusión de repetir el campeonato. La Florida Cup jugar con semejantes equipos es un lindo desafío, si bien nuestra prioridad es realizar una buena pretemporada, vamos a ir con todo para dejar el nombre de Barcelona en alto”, mencionó sobre el torneo que disputarán en Orlando desde el 15 de enero.

Para finalizar Matias Oyola envió un saludo a todos los seguidores de PASIÓN TORERA y un abrazo grande a todos los hinchas que siempre le brindan cariño y apoyo a él y sus compañeros.

Damos la bienvenida a Banco del Pacífico como nuevo auspiciante de PASIÓN TORERA: