Luis Caicedo está tranquilo con su regreso a Ecuador, luego de un paso efímero por Brasil. El zaguero central está feliz de que su madre pueda verlo jugar en Barcelona. El ‘Cunti’ aseguró que los partidos ante Independiente son muy complicados.

“Este año me propuse ganarme un puesto y triunfar en Barcelona. Como compañeros tengo grandes defensores, como Darío, Arreaga y Torres”, comentó Luis Caicedo este martes 27 de febrero en rueda de prensa sobre la competencia deportiva que pelea por un puesto en la zaga torera.

“Es importante mantener el arco en cero en estos últimos dos partidos. Esto es gracias a la labor que hacemos todos en cancha”, indicó Caicedo sobre el empate sin goles ante el General Díaz y el triunfo en Ambato frente al Técnico Universitario 1 a 0.

El futbolista de 25 años se siente tranquilo ya que está cerca de su familia. “Me siento feliz en darle la alegría a mi mamá, en verme jugar en Barcelona. Acá yo quiero darle todo al club. Ya tengo acá 7 meses y me siento más acoplado al plantel y a lo que pide el Profesor Almada”.

“Los partidos con Independiente, son muy difíciles. Tienen una buena plantilla. Nosotros estamos trabajando muy bien, metidos en ganar este compromiso”, aseguró Caicedo sobre el próximo rival que enfrentará Barcelona este viernes 2 de marzo del 2018, por la tercera fecha del torneo.