Gabriel Marques es uno de los jugadores fundamentales en la alineación titular de Guillermo Almada, claro ejemplo el año pasado cuando actuó más del 85% de titular en el Campeonato Ecuatoriano de fútbol donde Barcelona logró conseguir la COPA BANCO DEL PACÍFICO.
Al final de la práctica conversamos con el “león” quien tocó varios temas importantes de cara a lo que se viene en este 2017.
“Estamos disfrutando bien de esta estructura bárbara en este lindo lugar, cada uno de nosotros está aprovechando mucho para llegar bien a los torneos”, comentó con respecto al inicio de la pretemporada en Estados Unidos.
“Estamos un poco cansados pero forma parte del trabajo que estamos haciendo, seguramente vamos a llegar con las piernas pesadas al partido del domingo”, expresó sobre el debut en la Florida Cup.

“Este trabajo nos hará llegar bien para el 29 de enero que será el primer partido del año, es lindo tener responsabilidades grandes, vamos a jugar Copa Libertadores, vamos por el bicampeonato para tratar de mantener lo que hicimos el torneo pasado, tenemos buenas responsabilidades, pero vamos a estar tranquilos”, enfatizó sobre como trabajan para el inicio de la COPA BANCO DEL PACÍFICO.

Para finalizar Marques mencionó:”envío un saludo grande a todos los hinchas de PASIÓN TORERA y gracias por estar siempre”, finalizó el volante de Barcelona.

Damos la bienvenida a Banco del Pacífico como nuevo auspiciante de PASIÓN TORERA: