El defensa Luis Caicedo arribó al mediodía de este miércoles a Guayaquil para incorporarse como refuerzo de Barcelona SC en el segundo semestre de la actual temporada.

“Llegar a Barcelona es mucho para mí”, expresó el ‘Cunti’ en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, reflejando que buscará adueñarse del rol titular para recuperar el ritmo futbolístico ideal y no alejarse de la Tricolor.

“Los objetivos son muchos, vengo con toda la disponibilidad para vestir la camiseta de Barcelona. Cuando salió la propuesta no lo pensé, jugar en uno de los equipos más grande del Ecuador es un orgullo, ahora que se dio aprovecharé la oportunidad”, enfatizó el zaguero nacional.

“Sigo a BSC desde hace mucho tiempo, el plantel que tiene está para pelear grandes cosas. Ha demostrado que es un equipo compacto, copero, que está acostumbrado a pelear todo”, agregó.

“Estoy contento y mi familia también, tengo experiencia y aprendí mucho en Brasil, ahora toca aprender más acá”, puntualizó.

Luis Caicedo en su arribo se tomó un tiempo para brindar declaraciones a los medios que se encontraban presentes. ????⚽️

Una publicación compartida de Pasion Torera (@pasiontoreraec) el

TOMADO: HINCHA AMARILLO