Tremenda bomba la que acaba de llegar desde territorio santafesino. Ante la no renovación de Alexander Domínguez, se reporta que Máximo Banguera (32 años) habría sido ofrecido al Club Atlético Colón de Santa Fe.

Vaya sorpresa la que acaba de darle el ‘Diario Uno’ de Santa Fe a la hinchada del equipo más popular del fútbol profesional ecuatoriano, relacionada con quien es el amo y señor del arco canario, además de ser quien lleva la banda de capitán del Ídolo del Astillero en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana.

Y es que según reporta el diario en mención, a pesar de que es considerado insustituible en Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera habría sido ofrecido a uno de los miembros de la directiva de Colón de Santa Fe, que justamente se encuentra en busca de un arquero ante la imposibilidad de retener en sus filas a Alexander Domínguez, cuyo pase pertenece al Monterrey.

“Es un peso pesado en su país, ya que se trata de un golero con trayectoria y con rodaje, dándole mucho respaldo al momento de buscar antecedentes. Justamente se quiere un valor de jerarquía bajo los tres palos del Sabalero y por eso cada nombre es analizado y no descartado de plano”, se menciona en el diario ‘Uno’ de Santa Fe sobre Banguera.

TOMADO: HINCHA AMARILLO