Marcos Caicedo será titular mañana cuando Barcelona visite a D. Cuenca en partido por la tercera jornada de la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

Luego de llegar a un arreglo con la dirigencia amarilla y extender su contrato, Caicedo fue inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) -el pasado martes- para lo que resta del campeonato nacional, lo mismo sucedió en la Conmebol para que pueda disputar la Copa Libertadores.

Barcelona adquirió el 50% de los derechos deportivos del jugador y logró extender su contrato.

“Quiero agradecer a los dirigentes, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a mi empresario por todo lo que hicieron para que pueda continuar en Barcelona, además quiero agradecer a todos los hinchas que deseaban que me quedase acá; les prometo dar lo mejor de mí”, redactó Caicedo en su cuenta de la red social Instagram.

A pesar de no haber disputado gran parte de la primera etapa, el volante ecuatoriano se mantuvo en actividad junto a sus compañeros a la espera de arreglar su contrato. En las últimas prácticas dirigidas por Guillermo Almada, Caicedo fue considerado como titular en su puesto tradicional: extremo por el costado izquierdo. El resto del ataque lo integrarán Washington Vera, como volante por derecha, y Jonathan Álvez, como delantero.

El último encuentro que disputó con la camiseta de Barcelona fue el pasado 3 de junio, en el empate 0-0 ante River Ecuador en el estadio Christian Benítez. Ese día Caicedo fue titular todo el partido.

TOMADO: EL TELÉGRAFO