El momento fue divertido. La sonrisa de Matías Cevallos irradió la sala de prensa del estadio Monumental, en donde fue presentado ante los medios como nuevo integrante de Barcelona SC.

El menor de los Cevallos, de 7 años, se unió a la Sub 8 del cuadro canario. Él le pidió a su padres, José Francisco, que lo presentara tal como lo hizo con su hermano, José Gabriel, el golero de la Selección Sub 20.

La revelación la hizo su madre, Rosi Enríquez, en su cuenta de Twitter. “Papi tienes que presentarme como mi ñaño”, habría sido el pedido de Matías, quien juega de delantero y maneja el perfil zurdo.

El acto tuvo un toque de informalidad luego de la conferencia de prensa de este miércoles 19 de julio del 2017. Los periodistas que se quedaron captaron el momento y aplaudieron cuando el pequeño se puso sonriente la camiseta amarilla.

“Falta uno y la familia estará completa. Ustedes ya saben quién es”, agregó bromeando el presidente amarillo, refiriéndose a José Francisco júnior, quien milita en Liga de Quito.

“Son barcelonista siempre, desde que nací. Voy a pelear (mi puesto) en la academia”, dijo el infante a la periodista Adriana Osorio tras el acto, ya con sus documentos de inscripción en sus manos. “Sigan apoyando a Barcelona SC, nunca tienen que bajar las manos”, expresó cuando le pidió su mensaje a los hinchas canarios.

El futuro del ídolo…?? Video @adriosorioluna

Una publicación compartida de Pasion Torera (@pasiontoreraec) el

TOMADO: BENDITO FUTBOL