Deslindando de responsabilidad a los directivos de Barcelona SC por lo ocurrido con la transmisión por internet del 1×1 que protagonizaron con Aucas en Chillogallo, Juan Alfredo Cuentas ratificó que devolverán el dinero a quienes cancelaron 8 dólares para verlo a modo de PPV.

“Solo queda decir que soy un técnico en computadoras. Hay que tomar en cuenta que la fecha era de Aucas y ellos iban a hacer una transmisión. Generamos una forma de tener ingresos para cancelar la deuda con Godoy Cruz por Nicolás Olmedo, pero hubo problemas aunque hubo un acuerdo con Aucas”, sostuvo Juan Cuentas en diálogo con radio Huancavilca.

“Al principio de la transmisión estaba todo bien, al iniciar el partido se generó un colapso, luego decidimos que se transmita en el canal de youtube del club. Hemos logrado que se decida una devolución para la gente que pagó (los 8 dólares), esto no es culpa de nosotros, el problema no es nuestro”, enfatizó el vicepresidente financiero del Ídolo del Astillero.

Aún sin conocer con certeza qué fue lo que pasó para que se cayera la transmisión por internet, expresó: “el técnico encargado nos dijo que iba a estudiar si habían atacado al servidor principal para saber si lo habían hackeado. Cuando nos dimos cuenta del problema, cambiamos al servidor de youtube para que la gente lo pueda ver”.

“A la gente le gusta las cosas gratis (transmisión redes sociales), nos damos cuenta que todavía no estamos en capacidad de negociarlo nacionalmente. La calidad en la transmisión de youtube tiene un gasto operativo, lo más responsable sería no transmitir en el partido de este domingo”, adelantó Cuentas, con respecto al duelo de la 7ma fecha contra Macará en el Monumental.

TOMADO: FUTBOL ECUADOR