Haciéndole frente a un gigantesco déficit y a la posibilidad de que la FIFA le vuelva a descontar puntos por deudas como ocurrió en 2017, Barcelona Sporting Club registró una preocupante taquilla en su duelo contra Aucas.

Aun cuando Barcelona Sporting Club disponía de la posibilidad de acortar a dos puntos la distancia que lo separaba de Liga Deportiva Universitaria en caso de conseguir un triunfo, la hinchada amarilla falló a la cita que tenía con el Ídolo del Astillero en el estadio Monumental.

Con un déficit que bordea los 33 millones de dólares y el peligro de que la FIFA una vez más ordene una resta de puntos en su contra por una deuda con Gustavo Costas, fue realmente baja la asistencia que se registró en el feudo del equipo más popular del Ecuador.

Fueron apenas 6.052 boletos los que se vendieron para el BSC 1 vs Aucas 1, los que arrojaron una recaudación de 50.928 dólares. Esto deja en entredicho el popular lema de los hinchas canarios, que usualmente suelen manifestar: “dame un estadio y te lo lleno”. ¿Qué pasa con la hinchada amarilla?

TOMADO: FÚTBOL ECUADOR