Barcelona se encuentra presente en Estados Unidos realizando su pretemporada para los torneos que se vienen en este 2017, Florida Cup, Copa Banco del Pacifico, Florida Cup, Guayaquil Cup entre otras.
La logística del torneo donde Barcelona debutará el próximo domingo 15 de enero frente a Vasco da Gama realizará una rueda de prensa este próximo jueves a las 11:00 de la mañana, donde estará presentes delegados de Barcelona, River Plate de Argentina, Millonarios de Colombia y Vasco da Gama de Brasil, equipos que jugarán el próximo domingo 15 por la Florida Cup.
En esta rueda de prensa estarán presentes varias personalidades importantes de la organización del torneo, pero la figura que se llevará toda la atención será Ronaldo Nazario de Lima (Ronaldo), ex delantero de la Selección de Brasil, Real Madrid entre otros equipos importantes.
Vale recordar que www.pasiontorera.com estará transmitiendo EN VIVO esta rueda de prensa desde Orlando el día de mañana a partir de las 11:00 con nuestra corresponsal en Estados Unidos, Ingrid Huffman.

Damos la bienvenida a Banco del Pacífico como nuevo auspiciante de PASIÓN TORERA: