Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la residencia casa club “Hermanos Cañarte” en Samanes, donde vivirán los jugadores que son parte de nuestras formativas.

En el acto estuvieron presentes el Presidente de la institución José Francisco Cevallos, el Vicepresidente Deportivo Carlos Alfaro Moreno, así como también el principal de la comisión de fútbol Aquiles Álvarez y las “Glorias BSC” Simón y Clímaco Cañarte, cuyo apellido consta en la residencia como homenaje por todo lo que le dieron al club en su época de futbolistas.

En su intervención el Vicepresidente Deportivo manifestó;

“Tenemos jugadores de todas partes del país, potenciando así a nuestras formativas, además hemos superado las 50 becas de estudios, con la idea a que apunten a la formación integral. La misión es tratar de cambiar la visión de los chicos para bien y sean personas preparadas para la sociedad, es por eso que vamos a inaugurar la casa club para las formativas”.

Por su parte Clímaco Cañarte se mostró contento por el homenaje hacia él y su hermano Simón sosteniendo que; “Felicito a todo el directorio en especial al Presidente José Francisco Cevallos porque estas acciones eran las que se necesitaba en nuestra época y a los chicos solo les puedo decir que con lleven los estudios con el fútbol, porque así serán hombres de éxitos”.

Finalmente el Presidente Cevallos indicó previo a la inauguración. “Que gusto de poder inaugurar la casa para las formativas “Hermanos Cañarte”, muy gratos de que lleve su nombre la residencia, porque así como ustedes deben ser siempre los jugadores de Barcelona, es lo mínimo que podemos hacer hoy y reconocerles en agradecimiento por su entrega a la institución“.

FOTOS DE BARCELONA SPORTING CLUB:

2017_04_05_1_2

2017_04_05_1_4

2017_04_05_1_3