Ilusionado con la posibilidad de que Barcelona Sporting Club aproveche algún resbalón de Liga Deportiva Universitaria para escalar al primer lugar de la Serie A, José Cevallos valoró lo que representó el triunfo 1×0 sobre Macará.

Estuvo lejos de llegar a los 21 años de invicto que ostenta Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado frente a los Toreros, pero el Club Deportivo Macará contaba con una importante marca enfrentando al Ídolo del Astillero en condición de local.

Fueron 6 años los que pasaron desde que se registrara la última victoria de Barcelona Sporting Club sobre el Celeste en el estadio Bellavista de Ambato, racha negativa a la que el cuadro canario le puso fin con el triunfo 1×0 que obtuvo sobre Macará este domingo con un autogolazo de Moisés Corozo.

Feliz por ello, José Francisco Cevallos manifestó vía twitter: “Buen triunfo el de ayer!! Después de 6 años vencimos a Macará de visita. Seguiremos luchando hasta el final de la etapa con la aspiración de ganarla. Gracias a los hinchas que apoyaron en Ambato, ahora los esperamos el domingo a las 17h00 en el Monumental (contra Aucas). Niños gratis”.

TOMADO: FÚTBOL ECUADOR