Jorge Célico, Director de las divisiones menores de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con Radio Huancavilca y se refirió a la posibilidad de asumir como nuevo DT de las mayores en reemplazo de Quinteros.

Célico afirmó que no le corresponde hablar de la situación que vive la tri en estos momentos pero le duele haber perdido ante Perú, también aseguró que si los directivos de la FEF le dan la oportunidad de dirigir Ecuador lo hará con mucha responsabilidad.

“No me corresponde hablar a mí de la situación de Ecuador, estuve en el estadio y me duele haber perdido. Estoy contento porque hasta ahora he tenido el respaldo total del Ing.Villacís y Dios quiera sigamos en camino”

“Tenemos un sudamericano que disputar en Argentina, estamos direccionados en hacer una gran competencia. Cuando asumí esta responsabilidad, sabía que hay materia prima importante y hay que tener paciencia”

“Estamos con muchas ganas de que las cosas salgan bien. Estoy a cargo en una tarea importante en la Federación, más no por objetivo personal”.

“Si los directivos de la FEF me dan la oportunidad para dirigir a la Selección, lo asumiré con mucha responsabilidad”.

TOMADO: RADIO HUANCAVILCA