Un jugador agradecido. Xavier Arreaga habló con la prensa luego del entrenamiento de Barcelona, en vísperas del Clásico del Astillero, este domingo en el estadio Capwell a las 19:30 por la decimoquinta fecha del campeonato nacional.

Sobre el partido ante Emelec, el defensa central comentó: “Todos nosotros sabemos que es un Clásico, es un partido aparte, es un partido distinto, en el que ambos equipos nos dejamos la vida. Tenemos que hacer un partido muy inteligente para traernos los 3 puntos que tanto necesitamos (para no quedarse atrás en la pelea por el liderato del Campeonato)”.

Acerca de su retorno al campo de juego, en el partido contra Guayaquil City, Arreaga mencionó: “Estoy agradecido con el profe Almada, ese es el oficio de nosotros, hay veces que tenemos que estar en la cancha y a veces que tenemos que apoyar desde afuera”.

Referente a la situación física de su compañero Dario Aimar, respondió: “Todo el grupo está con él, le hemos brindado la confianza y el apoyo que necesita, todos sabemos lo que esto significa para Dario”.

TOMADO: HINCHA AMARILLO