Durante la última práctica que comandó en la cancha alterna del estadio Monumental, Guillermo Almada delineó el once con el que los Toreros tratarán de tomarse el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Luego de reencontrarse con el sendero de la victoria doblegando a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental, Barcelona Sporting Club visitará este domingo la capital azuaya para enfrentar al Deportivo Cuenca que viene de caer 2×1 ante LDU en Quito.

Y si bien Guillermo Almada encara una baja sensible con Gabriel Marques aún en recuperación, finalmente podrá contar de nueva cuenta con Marcos Caicedo, quien fue habilitado el martes en la FEF luego de renovar su contrato con el Ídolo.

Mario Pineida también sigue en recuperación y en su lugar estará Beder Caicedo, mientras que junto a Matías Oyola en la línea de volantes de recuperación, estará una vez más el experimentado Oswaldo Minda. En la ofensiva no aparecerán ni Jonatan Álvez ni Ely Esterilla, esos lugares serán ocupados por Erick Castillo y Washington Vera.

El once tentativo del Campeón: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Béder Caicedo; Oswaldo Minda y Matías Oyola; Washington Vera, Damián Díaz y Marcos Caicedo; Erick Castillo.

¡VUELVE CAICEDO! Este es el 11 que saltará en busca de los 3 puntos ante el #Cuenca

Una publicación compartida de Pasion Torera (@pasiontoreraec) el